Arcos y flechas para jugar hechos por arqueros.

Cómo Comprar

Hola! A continuación te damos algunos pasos útiles para realizar tu compra.

Ingresando a la tienda de Nube Roja tendrás un catálogo de productos. Ingresa a la sección del producto que deseas comprar:




1

Seleccioná el producto que deseas comprar haciendo clic sobre la foto del mismo.

Al hacer clic te aparecerá la foto del producto que elegiste, acompañada de la descripción y los detalles del producto que estás por comprar.

Debajo de la foto tendrás la opción de elegir la cantidad de unidades que querés comprar de ese producto.




2

Hacé clic en el botón de “Agregar al carrito”.

Te aparecerá el detalle de lo que estás comprando, producto, cantidades, precio, etc.

Si deseas seguir agregando más productos en tu compra, deberás hacer clic en el botón que dice: "Seguir comprando".




3

Una vez que hayas elegido todos los productos que te gustaría comprar, deberás elegir tu método de envío o de retiro, ingresando tu código postal en el casillero que dice "métodos de envío".

Te aparecerá un listado de opciones. Elegí la opción de envío o retiro que se acomode mejor a tus necesidades.




4

En caso de tener un código de descuento o beneficio exclusivo a través de un CUPÓN, deberás ingresarlo en el casillero que dice: "Aplicar el cupón".

Nuestra tienda se encargará de generar el descuento correspondiente.

Luego, te figurará el precio total de lo que estás eligiendo comprar.




5

Hace clic en el botón: "Iniciar compra".

A continuación la plataforma te mostrará un formulario que deberás cargar con tus datos para finalizar:

Paso 1: Deberás ingresar tu mail.

Si comprás por primera vez y no tenes un usuario y contraseña generado, podrás crearte una contraseña al finalizar la compra que te servirá para utilizar en futuras compras.

Si ya tenes un usuario y contraseña generados con tu mail, la página te pedirá que “inicies sesión” para luego seguir comprando. 




6

Luego de ingresar con tu mail y poner “siguiente” te encontrarás con el Paso número 2, que es ingresar tus datos de envío.

En esta parte, podrás elegir retirar GRATIS por Villa Ballester, o bien solicitar un envío de acuerdo a tu ubicación geográfica.

Para cualquier opción que elijas deberás ingresar los “Datos del destinatario” (Nombre completo, celular o tel fijo, mail etc) y “Domicilio del destinatario” con los datos de tu ubicación (aunque retires personalmente, la plataforma solicita estos datos para la seguridad del vendedor).

Luego de cargar todos tus datos, das clic en “SIGUIENTE”.




7

Te encontrarás con el Paso número 3 de tu compra, es el último que necesitas completar para finalizar la misma. 

En este paso tenés que elegir entre dos opciones de método de pago: 

OPCIÓN 1- Mercado Pago. Para abonar tu pedido con tarjeta de crédito, débito, o alguna opción de pagos en efectivo como Pago Fácil, Rapipago, etc. 

OPCIÓN 2- Transferencia bancaria. Eligiendo esta opción de pago accedes a un descuento del 5% en el total de tu compra.

OPCIÓN 3- Acordar método de pago. Al finalizar, te enviaremos los datos para que coordines el pago con nosotros.




8

Luego de elegir el método de pago tenés que ingresar los “Datos para facturación” (podés utilizar los mismos datos de envío para datos de facturación, o bien, cargar uno nuevo).




9

Luego de cargar todos los datos de facturación, SI SOS NUEVA/O en la tienda, te solicitaremos que ingreses una clave para poder crearte una cuenta para su próxima compra. (Si ya tenes cuenta obvia este paso).




10

Hacer Clic en “FINALIZAR”. Y listo! 

En caso de haber elegido como método de pago “Acuerdo con el vendedor” te llegará un mail para coordinar.

Si elegiste abonar con Mercado de Pago, la tienda te redireccionará a la plataforma del mismo para finalizar la compra ingresando los datos de tu tarjeta en caso de elegir ese medio, o para generarte el cupón de pago en caso de querer abonar en efectivo por Rapipago o Pago Fácil.


*Para retiros por Villa Ballester hay un mínimo de 48hs. de preparación y empaquetado del producto. Coordinar vía mail o WhatsApp la entrega del mismo.




Garantía

 

La garantía solo cubrirá fallas de producción y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de producción y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas en el packaging del producto.

– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas.

– En uso específico para la función con que fue diseñado el producto.


Si tenés dudas contactate con nosotros a través de nuestro mail de contacto arcosnuberoja@gmail.com,

Muchas gracias y Buenas Flechas!

Mi carrito